sábado, 27 de noviembre de 2010

Os comprendo…


Nada, hoy en la calle frio, frio y más frio… anoche las cosas estaban tranquilas, pude cenar más o menos bien aunque la gente no sale con este frio y es complicado pasar las horas, el tiempo corre muy lento.
Por cierto, a todos los chicos jóvenes que podáis leer esto, por favor, RESPETO, ya sé que os lo queréis pasar bien pero nosotros sólo queremos dormir y estar tranquilos. 

Hoy hablaba con un compañero  del artículo que leí ayer en el ADN. Los funcionarios de prisiones se manifestaron el jueves contra el gobierno por la disminución de su salario y la masificación de las prisiones frente al ministerio del interior. Después los antidisturbios cargaron contra sus compañeros como si de Kale-borroca se tratase hiriendo a varios de ellos. Eso sí, el diario comienza su noticia solidarizándose con los conductores que sufrieron el atasco. ¿Cuántos conductores serían? No lo sé, muchos, pero lo tengo claro es el número de familias que sufren del ejecutivo,  y son 4000.

No me pongo contra la policía, sólo contra la gente que les manda usar la fuerza para lograr que no rechisten trabajadores explotados y que además se juegan el tipo por nosotros todos los días en las cárceles españolas.

Si la gestión de las cárceles fuera justa y eficiente, seguro que no habrían  tenido que salir a la calle. Pero es lo que tiene haber elegido a ZP, que la gente o sale a la calle, o acaba en ella. Como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario