Que sorpresa cuando he entrado en el blog y he visto comentarios. Ojalá esta no sea la última vez que los pueda leer. Quería agradeceros que os pasarais un ratillo por aquí y que dejarais vuestras impresiones. Este blog en un primer momento lo quería utilizar como método de evasión y salida de todo esto, normalmente escribo lo que pienso en papel y boli, pero llegado un punto creí que era mejor compartirlo con otras personas y prevenir a otras, además de conocer la opinión de otros.
Cuando estoy en la calle normalmente nunca hablo con la gente, es más, me da una mezcla de miedo y vergüenza. No quiero que esto se alargue toda la vida. Ya conozco suficientes historias, tristes y largas y procuro sacarles una moraleja. Esto no tiene por que ser eterno.
Cambiando de tema, Madrid hoy a amanecido radiante, no hace demasiado frió y no me ha costado ver sonrisas. Pro suerte al albergue no llegan los críos del botellón, que cuando llega el buen tiempo no dudan en molestar.
Este fin de semana si continua el tiempo así, seguramente salga a conocer un poco más la ciudad que apenas he salido de la zona centro y Retiro. Me dijeron hace ya un mes más o menos que por la linea verde de metro, al final hay un parque muy bonito que merecía la pena verlo. A lo mejor voy a verlo. Creo que merecerá la pena. También me tengo que poner un poco al día, que entre pitos y flautas el sol dura poco.
Es lo menos que podemos hacer, leyendo tus post salta a la vista que en tu caso podríamos estar cualquiera... Un abrazo y ANIMO YA KEDA POCO...
ResponderEliminarOpino como David. Se fuerte amigo G.S.
ResponderEliminarYo tambien soy ingeniero y apuntito de largarme como esto no cabie en unos meses. Es una desgracia q gente formada y con experiencia, q es un importante potencial laboral, se encuentre en la situación q está.
Los puestos q requieren responsabilidad ocupados por inutiles iletrados y los buenos trabajdores en la calle o emigrando.
Este es el progreso sociata???? pues deberían juzgar a todo el gobierno por alta traición a España y a sus ciudadanos.
Muchísimas gracias, lo digo de corazón. Espero que nadie tenga que pasar por esto, no se lo deseo a nadie, salvo a los culpables...
ResponderEliminarFumar, no nos merecemos los demás que abandones, es lo que quieren los de arriba, quitarse de en medio a los que estamos diciendo la verdad, a los que tenemos cosas que decir. Hemos de contar lo que vemos y que la gente se entere de como están las cosas. Animo y gracias de nuevo.
Animo,sigue con el blog,estamos contigo!!
ResponderEliminar