sábado, 18 de diciembre de 2010

No sólo "sin techo"

Hoy os invito a que os deis un paseo por las calles de Madrid y os paséis por una entrada de los comedores sociales.

Os vais a llevar una sorpresa. Seguro. Seguramente que mientras leáis esto, os imagináis una cola de vagabundos con cartones de vino e inmigrantes. Eso era lo normal hace un tiempo, cuando no había crisis, cuando solo eran una minoría las personas que no tenían ningún recurso. 

Ahora ya no.

Son familias enteras, españoles que podrías haberte encontrado comprando el pan o en la oficina trabajando. Son niños y ancianos. Personas de a pié que por culpa del gobierno de ZPARO están sufriendo HAMBRE Y PENURÍAS.
¿Os imagináis que un buen día después de meses sin trabajo y con deudas tienes que decirle a tu familia "Vamos a ir a un comedor, que no tenemos dinero"? Eso es muy duro.

Yo al menos estoy solo.(aunque suene raro). No tengo que pasar por una situación así. Menos mal.
Siempre quise ser padre, pero me planteo que habría pasado si ahora tuviera que criar a mi hijo en esta situación. Es horrible para un niño el pensar que sus padres no tienen ni para darles de comer, imaginaos la Navidad.

Por suerte hay campañas de “ningún niño sin juguetes”. ¿Han sido malos? No, yo se quien ha sido malo, lo que no entiendo es como puede jugar con 41.242.592 españoles.

En fin. Pasaos por el comedor, no os diré que os metáis a dentro pero observad lo que os digo y lo veréis con vuestros propios ojos. Quizás te des cuenta de lo peligroso que es el estado de bienestar, te acostumbras, pero puede ser finito.

GRACIAS ZP

2 comentarios:

  1. Lo he visto y dan ganas de llorar y una rabia acojonante. Pero lo q ya me revuelve las tripas es q salga esa golfa iletrada de pajín insultando a la iglesia por dar de comer a la gente e insultando a la gente q no tiene q comer!!
    En q país vivimos q se permite a esta individua lanzar semejantes improperios y quedar impune??
    Tenemos por delante unos años muy jodidos gracias a los inútiles del p$o€ q por segunda vez han hundido España y espero q sean juzgados por ello. Juzgados por traición y por destrozar la vida a millones de personas honradas y trabajadoras.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que me duele el verlo día a día, es horrible la carnicería que han hecho con la economía. Al menos en Madrid esas familias pueden comer y no pasan hambre. Madrid funciona eso me gusta de esta ciudad y me reconforta y me siento más seguro.

    Ahora lo que hace falta es restaurar este gobierno decadente y devolverle a estas familias lo que nos han quitado.JUSTICIA amigo, JUSTICIA.

    ResponderEliminar