miércoles, 30 de marzo de 2011

Si no lo veo, no lo creo.

Esta mañana como muchas veces hablo con los vecinos del barrio. Pero hoy me ha sorprendido mucho cuando uno me ha dicho que yo aparecía en un artículo en un diario digital. Nada más saber esto me he venido al locutorio a comprobarlo. La verdad es que no esperaba esta expectación. 


No sé quién fue el que hizo la fotografía pero a decir verdad ahora mismo lo agradezco. Yo lo único que quiero es advertir a los ciudadanos de a que se arriesgan manteniendo esta situación. Me alegra mucho que a algunas personas se interesen por mi y la de muchas otras personas que están en mi misma situación. Además también agradecer las muestras de ánimo que he podido ver en el mismo artículo. Sé que muchas personas conocen la verdad de la situación en la que estamos, pero a quien yo quiero transmitir realmente es a las personas que no se dan cuenta del daño que se están haciendo a sí mismas votando a ZP. A todas esas personas las intento transmitir algo en la calle. Que reaccionen y que no comentan los errores que yo hace tiempo cometí. Votar al PSOE.


Muchas gracias de corazón a todos aquellos que me habéis apoyado.

1 comentario:

  1. Q pasa figura, andaba mosca q no te veía con la frecuencia de antes dejar tus artículos. Espero todo este bien dentro de lo q cabe.

    ResponderEliminar