Recuerdo ahora el cabreo que me pillaba cuando el PP comenzaba gobernando después de los años con Felipe Gonzalez, yo solo veía despidos y congelaciones, para mi claro era una especie de atentado contra la sociedad. Pero todo tenia su por que. Unos tres años después España resurge, tenemos dinero y la gestión es muy buena, el país marcha, sigue su camino.
Un buen día el PP pierde las elecciones por los atentados de la Renfe y al final pierde las elecciones.
Cuando los socialistas llegan al gobierno... ¿A que se dedican? A gastar todo el dinero que consiguió amasar el PP. Ahora con las arcas lenas de deudas y con 4.700.000 parados nos dicen que la economía va a mejorar en 4 años un 2%
¿Que quieren que les digamos? ¿Bravo? Esto es una tomadura de pelo. Ojalá hubiera sabido esto mucho antes, pero claro estaba influido, de eso soy consciente ahora. Solo espero que toda esta situación nos haga plantearnos cual es la situación de este país, que es lo que necesita como nuestras vidas pueden cambiar si no dejamos de ser unas herramientas de los medios. Hay que razonar las cosas y ser prácticos.
Bueno por lo demás la verdad es que así así he tenido unas Navidades un poco malas pero bueno, ya han pasado. Pero Madrid me ha ayudado mucho, se que habría sido mucho peor si me hubiera quedado en Cataluña. Pero bueno, dentro de lo que cabe aquí la gente es muy amable por lo general y creo que además de cambiar mi situación poco a poco creo sé que me quedaré aquí a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario