Me parece asombroso lo que esta pasando en el Magreb. Las protestas las manifestaciones, las personas que se inmolan como forma de protesta y los jóvenes que salen de sus casa para protestar por sus derechos. Lo más curioso de todo esto es que la religión no tiene nada que ver con todo esto, ya que las personas no son simplemente integristas religiosos. Esos países son avanzados tienen estudios y lo que quieren es hacer valer sus derechos. Ellos abogan por SUS DERECHOS.
La tasa de desempleo en Túnez es del 13,9% mientras que en nuestro país es de el 20% de la población activa. Esto me hace reflexionar... ¿Por que nosotros no salimos a la calle? ¿Tan aborregados estamos en nuestro sillón que no podemos salir a la calle? Yo al menos puedo decir que estoy en ella... (ironía)
no muy lejos de aquí... pronto oiremos los tanques rugiendo en Marruecos y espero que podamos ver como ellos abogan por la democracia. También he de decir que seria una tragedia si estos pueblos llegasen a elegir partidos pro-muslmanes por que eso seguramente nos haría mucho daño a todos. De todas formas dejo otro dato más para que reflexionéis. En Egipto la gente no reacciona cuando unos kamikaces musulmanes se inmolan en un mercado, pero si que lo hacen cuando se dan cuenta de que su gobierno les "chupa la vida".
Aquí nos están jodiendo de todas partes, apenas en unas cuantas ciudades como Madrid podemos resistir el daño que este gobierno amoral nos está causando. No estamos en una dictadura, pero nos están quitando nuestros derechos. ¿O no? Así que nada. Muchos os quedareis en vuestras casas el día de elecciones, pero yo y muchos otros saldremos a votar, que al fin a al cabo es lo más cerca que esté este país de una REVOLUCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario