Ya un poco mejor la verdad. Aún tengo la garganta un poco tocada pero ya no tengo fiebre. Esta mañana he estado con un matrimonio que conozco de hace tiempo, son señores mayores y la verdad es que me han ayudado en varias ocasiones sobre todo cuando he estado más enfermo. Esta mañana tomamos un café por el centro y me han estado comentando. Ellos tienen un hijo de mi edad más o menos. Pero parece ser que es un chico introvertido. No trabaja y si lo hacia es desde Internet. Me han insistido en que es muy inteligente pero que el lo que normalmente suele hacer es quedarse continuamente frente al ordenador.
Ellos están muy preocupados pues su hijo no ha cotizado apenas mas que 8 años y temen seriamente por su futuro como es lógico. Yo pregunto, ¿que será de este hombre cuando sus padres ya no estén? No sé.
Bueno, pese a todo tenemos que tener esperanza. La comunidad de Madrid tiene entre manos un proyecto muy importante que nos ayudara a gente con nuestros problemas. Ignacio Gonzalez ya ha firmado por El Proyecto de Chamartin. Yo no sabia ni que existía pero vamos solo quiero oír las cifras, se crearán 25.00 empleos, 50.000 residentes, 88.000 puestos de trabajo 17.000 viviendas... Madrid crece y se extiende su futuro de Norte a Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario