viernes, 4 de febrero de 2011

Nos largan a Alemania, ¿verdad?

Dada la incompetencia y la incapacidad de este gobierno para mantener a sus ciudadanos parece ser que se han visto obligado a pedir ayuda a Merkel, la verdad, no sé como ha podido haber aceptado hacer un trato así con esta panda de majaderos. Bueno, la verdad es que es normal. En España hay trabajadores muy cualificados que estamos en paro pero que gracias a la mala gestión del país nos vemos en paro. Eso allí en Alemania no ocurre. Allí la gente preparada encuentra empleo. Con un 7% de paro ofrecen empleo a los extranjeros... impresionante.
Zapatero, estarás contento, estas consiguiendo echar a los españoles de su país. Muy "bonito".
Señor Zapatero, ¿Que le hemos echo nosotros? Hasta los inmigrantes huyen de España por la frontera de Marruecos... ¿No les da vergüenza? Al final lo único que va a conseguir este gobierno es controlar la inmigración.
Sobre la visita de Merkel... me parece fantástico que venga pero también decir que me dá mucha vergüenza que estén remarcando un comentario como diciendo que está orgullosa... no creo que lo esté con un país con casi 3 veces más paro que el suyo. Luego además los sindicatos Alemanes les han puesto las cosas claritas a los payasos de Toxo y Mendez. Han dejado claro que les parece vergonzoso que los sindicatos estén subvencionados por el gobierno, que debería estar subvencionado por los afiliados. En Alemania están autogestinados. Eso les da una libertad mucho mayor y además así son completamente independientes de los partidos. Pero claro, estos de UGT y CCOO son unos listillos y aprovechados, cuando no les dan pasta hacen huelga, cuando suelta el gobierno unos milloncejos, mantienen pactos "sociales" contra los trabajadores. Así van las cosas en este país, por eso tampoco veo nada estúpida de aceptar la oferta que Merkel ofrece he irnos a Alemania a por un trabajo en condiciones y un buen sueldo. Pero vamos que lo más cercano y parecido que tenemos en España es Madrid y como no sé alemán... me quedo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario