martes, 15 de febrero de 2011

Panceto-Pajín y su memoria histórica.

Bueno, unos días he estado sin posibilidad de conectarme. Enfermo. Creí que mejoré pero al final parece ser que no. He estado estos días intentando mejorar y parece ser que la enfermedad me ha dado un respiro. Ya puedo disfrutar de nuevo del sabor de la comida. Algo que necesitaba urgentemente.

Han pasado tantas cosas desde la semana pasada... Pero algo me ha llamado especialmente la atención. ¿Habéis visto los Goya? Yo no los ví, pero al día siguiente vi los periódicos. Para empezar la Sinde abucheada en la alfombra roja, perfecto y normal. Los jóvenes por fin empiezan a luchar por sus derechos. Lo que me llamo más aún la atención es... ¿Que coño hace la Leire Pajín en los Goya? ¿Tan poco trabajo tiene en el Ministerio de Sanidad? Señora Pajín... lo siento muchísimo, pero que mal la quedaba el vestido. No se embuta en eso mujer, que parece una morcilla de Burgos. Si no hablamos de la cara de culo que se la quedó cuando hablaba Alex de la Iglesia como dice Segura. Que desagradable. Suerte que no vi los Goya. Pero por desgracia tuve que verla en el periódico.

¿Sabéis lo más interesante? Después de que ZP insistiera tanto con la ley de memoria histórica que la verdad yo no la veo para otra cosa más que para dividir a la gente. Ahora nos enteramos que los abuelos de la Sra. Pajín eran altos cargos Falangistas... Que ironía. ¿Que estarán pensando sus abuelos? ¿Pajín, reniegas de tu pasado? No te preocupes que gracias a tu amado ZP te lo vamos a recordar hasta la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario