lunes, 24 de enero de 2011

Carteras sucias.

Aquí estoy en el cibercafé como todos los días, sobre todo he de decir que hace un frió de cojones. Hacia tiempo que no pasaba noches tan malas como las que he pasado estos días y me da la sensación de que no va a mejorar demasiado.

Esta tarde antes de ponerme a escribir esto me he puesto a leer la prensa como de costumbre. Ahora bien, no entiendo como es que con el poco tiempo que lleva la Sra. Leire Pajín con la cartera de sanidad puede estar haciéndole tanto daño a sus funciones. ¿1000 médicos ilegales y sin titulación? Que pasa ¿Que los médicos ahora son como los jornaleros inmigrantes del campo? ¿Les alquilamos unas literas y les llamamos a la temporada de crisis? Que la salud no son naranjas...

 Parece como si en España no hubiera suficientes médicos. Dios mio, si seguimos así esto no va a ir a ningún sitio. Esta señora me parece que no tiene respeto no solo por el país si no por los ciudadanos. Se está riendo de todos y nosotros no podemos hacer nada más que mirarlo.

¿Hablamos si no de las cartas que está enviando el estado a los trabajadores de las empresas para que las delaten ante el fisco? Si, si. No recuerdo una cosa así desde que estaba en EGB. De Verdad, ¿Este intenta ser un gobierno mínimamente serio? Las medidas desesperadas son para gobiernos desesperados.

Pronto, amigos, pronto les demostraremos a esos que es la democracia. Les enseñaremos por donde se sale de la Moncloa. Reconstruir las cosas que ha destrozado este gobierno será difícil pero todos juntos lo conseguiremos, con esfuerzo, pero lo haremos. A Madrid le costará menos pero otros yo creo que lo tendrán más difícil. El sur lo pasa mal. Eso está claro. El paro consume este país como la gangrena. Si no se ataja el problema y se corta el miembro enfermo corremos el riesgo de que se extienda y que contagie los reductos sanos de este país. Juntos podemos.

Bueno, yo voy recogiendo antes de que se me eche la noche encima que más tarde el frió se hará insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario