lunes, 10 de enero de 2011

Pajín la bonita.

Otra vez la rutina de siempre por las calles...

En la zona de Preciados aún continúa el ajetreo por las rebajas, pero la
verdad es que eso era de esperar. Últimamente está todo un poco triste,
no sé si será la vuelta al trabajo, pero las caras se han vuelto de
nuevo amargas...

Por cierto, creo que escribí hace tiempo un post en el que hablaba de un
hombre que veía todos los días y que en Navidad me dio dinero y no lo
solía hacer...pues bien... hoy ha evitado incluso el tener que mirarme,
se acabó la navidad...Vamos, que todo ha vuelto a la normalidad.

Bueno, hoy comento una noticia que la verdad me ha dejado bastante
impresionado. Lo he leído en Internet y la verdad, me ha dejado de
piedra. Al principio pensé que era una broma ya que incluso esboce una
sonrisa, pero luego me dí cuenta de la cruda realidad... Este país
se va a la mierda.

Lo de Leire Pajín creo que ya es por tocar las pelotas. Esta persona no
tiene el más mínimo respeto por los ciudadanos. Parece ser, que ahora se
dedica a legislar sobre si utilizar un adjetivo normal y corriente como
"feo", se debe penalizar con hasta 500.000 €

Esta señora tiene un problema importante de autoestima, o quiere
convertirse en la primera ministra multimillonaria de la historia de
este país. Me parece vergonzoso que una figura pública como ella
tenga la pataleta de que nadie la llame fea. Supongo que será un trauma
infantil porque la chica guapa lo que se dice guapa...No diré fea, no
vaya a ser que me metan mano a los 12 euros de ayer...

2 comentarios:

  1. Hola amigo,

    Estas absurdidades, machadas, vomitadas mentales y demás gilipolleces múltiples solo pueden ser paridas por IGNORANTES FUNCIONALES, por mendigos intelectuales, por iletrados retrógrados, por inútiles rencorosos de la talla de esta tía.

    Esta personajilla sin una formación decente y sin trabajo conocido quiere "crear" una sociedad "ideal" a BASE DE IMPOSICIONES LEGALES!!!!!!! No tengo q recordar a nadie q sistemas gustaban de hacer las cosas así ¿verdad?

    No podíamos esperar demasiado de alguien q ocupa un puesto de ministro habiendo sido toda su vida la última de clase y sin el menor conocimiento o atisbo de experiencia profesional......y para más inri se rodea de amigotes como su amiga "la drogas". En cualquier país ya habríamos acabado con este circo del p$o€ q nos ha condenado a más de una década de penurias hasta q consigamos volver a se la España que encabezaba Europa en la entrada al Euro. Y los culpables como esta iletrada deberían ser juzgados por alta traición al pueblo español.

    ResponderEliminar
  2. Bufff es que lo de esta mujer no tiene nombre, ya te digo aún cuando voté al PSOE ya la tenia echado el ojo a esa pájara. Ya verás como se va a hacer de oro. Ella y su familia son de los mayores chupasangres que tiene el PSOE y me da vergüenza, de verdad VERGÜENZA el recordar a quien he votado tantos años. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar