viernes, 7 de enero de 2011

Divide y vencerán.

¿Que ocurre que muchas veces hasta los hermanos pelean por juguetes rotos? Me refiero con esto a las tensiones suscitadas en cuanto al tema de la marcha de Cascos.

Yo creo que es una verdadera lastima que Cascos tomase esa decisión, una persona con tanta experiencia en un partido. Él ayudo a construir los cimientos del partido conservador más solido de la democracia y no me cabe la menor duda de que su marcha sería por motivos importantes.
Ahora bien. ¿Es bueno o positivo que se divida de esta forma el Partido Popular? ¿Hay que encasillar la posición de cada uno de los integrantes del PP? Yo creo que no.
Eso es lo que necesita el PSOE, que el Partido Popular se rompa, que cruja, que sangre ya que ellos están mucho peor, tienen problemas graves y saben que el PP ganará las autonómicas en Asturias y que finalmente ganará las generales 2012. Lo saben y les duele pero ya que ellos no pueden hacer una oposición equilibrada, intentarán y rezarán para que los posibles problemas internos del PP les dejen a ellos también maltrechos.

No dejemos que eso ocurra señores. Creo que el dividirnos es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, entiendo que puede haber motivos pero, ¿No es mejor guardar las fuerzas para cambiar lo que realmente está mal en España? Me refiero al gobierno, claro. Ahora ellos observan todo el jaleo desde sus sillones de terciopelo sonriendo y rogando por una grieta en el PP.

Conmigo no lo van a conseguir, ¿Y contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario