martes, 25 de enero de 2011

¿Que por qué me vine a Madrid?

Eso es lo que me han preguntado hoy. ¿Que hace un Catalán en Madrid?

A parte de la serie de mierdas independentistas que he tenido que
soportar allí agachando la cabeza, tampoco me gustaba estar tan
cerca de la gente a la que conocía.

Yo sabía que no quería continuar en Cataluña. ¿Pero a dónde ir?

La respuesta es fácil. Madrid.

Es el único lugar en el que se ha conseguido crear 4.200 empleos
mientras que en España se destruían 27.727, es la comunidad que tiene la
inflación más baja del país y por si fuera poco, Madrid es la región
europea en la que más crecieron en 2009 los empleos de alta
cualificación, con un 13% de crecimiento, mientras que la media nacional
está en el 2% respecto al año 2008, antes de la crisis.

¿Como iba a irme a otro sitio?

Aquí veo futuro y tengo la ilusión de que me ayuden a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario