lunes, 3 de enero de 2011

Fin de año, fin de miedo.

Jeje sigo vivo, todo eso de que Madrid era más peligroso creo que es un poco exagerado. Si, más gente por la calle, todos borrachos, todos gritando, pero al final más o menos lo de siempre. La gente pasa de ti bastante. ¿Que hay gilipollas e hijos de puta? Pero como todas las noches, sin importancia.

Bueno, puedo decir por fin que me he tomado las uvas en la Puerta del Sol, nunca imaginé que podría hacerlo la verdad. (Por cierto las uvas gracias a unos señores que tenían de sobra. Muy amables. Pero claro eso al final resulta agotador, todo estaba hasta arriba de chicos jóvenes y era un poco agobiante, pero bueno, la mayoría de gente o se iba hacia el subiendo hacia la parte de la latina o por hay o hacia la Gran Vía. Logre escaparme por otra calle (No me se el nombre aún pero bueno) Luego me fui a donde siempre y la verdad es que no tuve problemas.

Ahora falta lo principar, felicitaros a todos un feliz 2011 y que lo cojamos con ganas y animo. Esta vez hay que ir a por todas y por todos.

Un abrazo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario