viernes, 28 de enero de 2011

Parobook, lo que faltaba

Buenas, siento no haber escrito estos dos últimos días he estado enfermo y he tenido que quedarme el metro. La verdad me sigo encontrando mal pero ya si que puedo continuar. No se me ha pasado desde Navidades... tendré que volver a ver a los del Samur.

Hoy he estado mirando los diarios digitales y me he encontrado con una cosa muy curiosa. Un Facebook para parados... Pues la verdad yo creo que puede tener mucho empuje dado que tiene 4,7 millones de posibles usuarios. Yo no me meto en redes sociales, no me gusta y no me fio de ellas pero la verdad es que no me importaría entrar si de verdad es un sitio donde poder solucionar el problema de todos.

Me llama la atención mucho lo que dicen. Es una plataforma para unirse y protestar por la situación en España. Me parece fantástico la verdad, es la mejor forma de unirse y ayudarnos unos a otros. Yo me uniré y espero que se unan muchos más parados de todo España.

1 comentario:

  1. Q tal amigo? A ver si te pones bien aunque está todo el mundo jodido entre gripes y constipados.
    Me han hablado de esa página, me parece una buena iniciativa pero sospecho q se quedará en eso....si no la cierra la represora ley sinde pq no agrada a la dictadura vigente.

    A estas alturas y tras la última puñalada a los derechos sociales, deberíamos salir a la calle como en Egipto y Tunez para exigir q esta gentuza deje de hundirnos en la miseria y q fueran juzgados por alta traición entre otras cosas.

    ResponderEliminar