martes, 18 de enero de 2011

Tirando...

Ya tengo ganas reales de que acabe el invierno.

He estado enfermo unos días y apenas podía salir del metro...ha sido
horrible, yo normalmente soy bastante autosuficiente y me gusta recorrer
la ciudad pero últimamente he estado más cansado.

Me dijeron los del Samur que he de comer algo más de fruta, así que
estoy cambiando un poco la dieta, porque creo que tienen razón. Habrá
que hacerles caso...aunque yo sea muy poco amigo de los médicos...

También ha salido un compañero ha estado bastante mal en el hospital, de
hecho por poco no sale de una operación que le han hecho de
hígado, pero ya está fuera y como él dice, listo para pelear.

Dice que le han tratado bastante bien y que la verdad, en cierto modo se
está mejor en el hospital que en la calle. Pero bueno...

Ahora leeré periódicos como el 20 minutos, el Qué! o algunos de estos
gratuitos que qunque son bastante malos en lo que a información se
refiere, son útiles por.

Yo antes utilizaba internet para lo justo y necesario en mi trabajo, la
verdad pero le estoy cogiendo el truco...(mal momento para empezar a
pillarle el gusto a las tecnologías cuando ya no puedo mantenerlas.

En fin. Ahora a esperar a que mejore un poco el tiempo y ya veré lo que
hago. Me gustaría conocer un poco más a fondo Madrid, he pensado en ir a
conocer Alcala de Henares, pero ya lo haré cuando haga mejor tiempo y si
tengo un pelín más dinero.

Disfruitad de una gran semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario