martes, 4 de enero de 2011

El Jeque de los 1.000 Dolares

La gente se aprovecha cada vez más de las desgracias que padecemos... La crisis nos ahogan, nos suben los impuestos, algunos no tenemos ni techo y nos sobra el frió...

Otras personas se aprobechan impunemente de nustras desgracias, la picaresca se impone en este país. Desde el gobierno, causante de la destrucción de tantos sueños anónimos, hasta los ladronzuelos que ultimamente salen como setas gracias a este clima de miedo y desesperación económica.

Diréis "¿Que le pasa a este?" 

Nada, un chaval, con no muy buena intención. Después de reírse de mi un poco con sus amigotes me dice, métete a esta página (La cuál me niego a escribir) y El rey Noseque Al Hamez te da un cheque de 1000 Dolares.

Pues nada, antes de escribir el post que en un primer momento iba a ser de lo loca que está la gente que va regalando dinero (Y si, yo sería el primero en pedir un cheque amigos)Entro en la pagina y se descubre el pastel... Como no. La típica estafa. Copia y pega esto en tu tablón del Facebook... Darle a me gusta... Yo que ni tengo Facebook ya. En fin... ¿Esta gente creéis que os va a mandar un cheque? Lo mínimo que puede hacer es robarte el dinero, encima a los que más falta nos hace. No me explico como la Guardia Civil de Delitos Telemáticos no retiran este tipo de páginas fraudulentas y engañosas. Me da asco.

Por eso ojo de las cosas esas, parece precioso pero no hagáis caso a esas basuras que sueltan por Internet. Yo por mi parte si veo algún otro contenido de ese tipo lo diré. Pero no dejéis que se aprovechen de vosotros. Ya se aprovecha suficientemente el presidente y el gobierno de este país de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario