viernes, 3 de diciembre de 2010

Cansado de descansar.

Hoy ya estoy bastante mejor, ayer me dieron unos sobres y un jarabe así que con esto tiraré para bastante. Los chicos del Samur además me han regalado una manta y hemos estado hablando un rato, me han dicho que mañana se pasarán a ver qué tal estoy.

Bueno, ¡los currantes estaréis contentos! ¡Empieza el puente! La verdad es que me da muchísima envidia. Hoy estaba escuchando a un par de chicos y la verdad es que me angustia el hecho de no poder disfrutar de la satisfacción de poder descansar, después de una semana de trabajo. Estoy cansado de descansar. Recuerdo cuando en aquellos días salía con mis compañeros de tapitas y se venían a casa a ver los partidos. (Tenia una tele de plasma cojonuda)
Cada vez que tenía un puente, solía viajar, irme de allá para acá. Me organizaba todas las fiestas antes y luego a disfrutar. Solía ir mucho a Palma de Mallorca donde tenía unos amigos, por la noche salíamos de fiesta casi siempre, lo pasábamos bien. ¿Cómo les irá? Espero que bien. A decir verdad no se como me mirarían si me vieran ahora. Me da vergüenza. Perdí absolutamente el contacto con todo el mundo cuando lo del ERE, me encerré en mi mismo y pasé de todo lo demás.

Bueno, pues espero que lo paséis bien y que descanséis. Que si algún día de estos os vais por ahí de fiesta, ojala os acordéis de tomaros una copita por mi. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario