jueves, 9 de diciembre de 2010

Madrid elige.

Antes de meterme con esto del Blog, hoy he estado informándome un poco y a ver si me da tiempo a escribir el post, que el Euro no da para mucho. De todas formas le estoy cogiendo el gusto a esto de los blogs. Por cierto, muchas gracias a los seguidores. :-)

Pues nada, el buen tiempo (dentro de lo que cabe) anima y esta tarde seguramente me voy a dar una vuelta por El Retiro, que ahora que hace menos frío apetece. Por lo demás bien, espero que con la gente de vuelta de las vacaciones puedan ayudarme un poco más. Por que estos días la cosa a estado complicada...

Bueno, me he enterado que Esperanza Aguirre mantiene el respaldo de todos los madrileños en vistas a las elecciones autonómicas. Pues la verdad, me alegro mucho, siento que sin ella aquí las cosas serian muy diferentes. La responsabilidad y la firmeza se notan, se palpan y sé que si mantiene la postura que tiene frente a todo y a todos, puede llegar mucho más alto. Ella goza de mi confianza y de muchas más personas. Personas que sabemos que esto esta complicado y ella nos a tendido un cable a nosotros y los demás políticos para que las cosas se hagan bien. También me gusta mucho de ella lo tirada pa' lante que es y que no se asusta por decir lo que ella realmente piensa. Creo que es el mayor aliado que tiene Madrid y España en este momento.

Tomás Gómez ha subido ligeramente en las encuestas. Bueno, la verdad es que no conozco lo que ha hecho, me he intentado informar pero vamos... Me sorprende que pueda subir en las encuestas dado la MIERDA de partido en el que está metido...y los últimos casos de corrupción que se han conocido hace poco en su entorno...

Quien quiera votar al PSOE, el sabrá, el masoquismo me parece absurdo pero yo, al igual que la inmensa mayoría de madrileños sabemos quien es la persona que realmente ayuda y mejora nuestra comunidad. De hecho ella es el primer motivo por el que estoy aquí...por que es la única política en la que confío...

Lástima que yo no pueda votar. Me habría gustado poder “redimir” los errores que cometí hace ya tiempo. Pero bueno, al menos lo que sí puedo hacer es dar mi opinión. Espero que os pueda interesar el punto de vista de alguien como yo.

3 comentarios:

  1. ¿Cual es el motivo de que no puedas votar? Si yo fuera madrileño también votaría al PP.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente no puede por no estar empadronado en Madrid y pq zparo le ha privado de un domicilio que le permita empadronarse.
    Adelante G.S. no te rindas: Es dificil aceptar q seamos tan jodidamente estáticos en España, pero más nos vale espabilar pq el p$o€ nos arrastra a un desastre q sufriremos años.

    ResponderEliminar
  3. Angel, fumar, pues ese es el problema. Yo vengo de Cataluña, y sin ni siquiera domicilio es imposible poder votar... Lo único que puedo hacer es esto. Contar las cosas como las veo y contar mi historia. Yo espero que todo esto siga hacia delante. Que la gente se de cuenta como yo lo he hecho, que ZP es el responsable de situaciones como la mía. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar