miércoles, 1 de diciembre de 2010

Que me lo digan a mí...

¡Válgame! Que cosas puedes leer... El diario Qué, jajaja. Escribo el Titular:

QUE EN 2015 NO QUEDE NI UNO SOLO DE LOS 1.800 SIN HOGAR (en Madrid)

Es la mayor GILIPOLLEZ que me han dejado leer mis ojos en bastante tiempo.

¿Que en 2015 no va a ver sin techos? Yo lo que les diría a estos de las asociaciones "FACIAM, FESPH" etc... que dicen estas chorradas, es que como se descuiden un poco, ZP les quite las ayudas, ellos van a tener que venirse con nosotros a vivir a la puta calle. A ver si así nos ayudan a pillar algo de comida. Dice, en España hay 300.000 sin hogar. Ahora yo les digo... que vosotros sepáis, además ¿los que viven en chabolas y poblados marginales cuentan?¿O es que solo cuentan los techos de cartón?¿Y los mendigos? ¿Hay solo 300.000?

Vamos a ver, somos 3.300.000 parados en España de aquí a 2015 suma esta cifra más la tasa de incremento por año en 5 años y suma los sin techo que hay hoy por hoy.

Tasa de incremento de parados en 2009............ 1.118.600
Por los años de previsión.....................................            x5
Previsión de parados.............................................5.593.000
Se suma la previsión con la base..........................               +
Parados actuales en España................................. 3.300.000
Total de parados en 2015.....................................8.893.000



¿Le sumamos los 300.000 que estamos ya en la calle?

9.193.000 camas que podéis ir poniendo si ZP sigue azotando nuestras vidas así que ¡A currar!

No quiero previsiones, lo que quiero son hechos, un hecho es que en Madrid, nos pone un autobús desde Atocha para ir al albergue, para los que quieran ir, claro. O que el Samur se preocupe por como estés. Además la gente de Madrid normalmente es amable. Pero lo más importante es que hacen cosas e invierten en ello, de hecho yo ya sabia la situación que me iba a tocar vivir hace unos meses pero también sabia que aquí hay responsabilidad y que en Madrid me iban a ayudar mejor, por eso viajé hasta aquí, el problema que poco se puede hacer si las vigas que sostienen la economía ceden. Y al final si no cambiamos el gobierno, España caerá.

¡ZP dimisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario