lunes, 27 de diciembre de 2010

Que se os atraganten las cestas CAPULLOS

La cena muy bien la verdad, vinieron voluntarios y la verdad es que
fue muy agradable. A falta de pan buenas son tortas y con otros
compañeros la verdad es que se me pasó el "mal rollo", daos cuenta que
hace poco perdí a mi madre. La verdad es que estas son mis primeras
Navidades solo. Pero no era el único. Todos intentamos olvidarnos de
todo...que estamos de mierda hasta el cuello.

Pude haberme retraido, que de hecho es lo que suelo hacer, pero esta vez
no. Disfruté de la oportunidad que me brindaron. Y lo agradezco. Nunca
pasé unas Navidades con tantas personas juntas salvo de niño...fué
increible. Por poco que tuvieramos estabamos bien. Pero la verdad es que
esa noche lo único que nos falto es la familia.

Voy a comentaros una cosa que me he enterado. Que la verdad me ha
fascinado. Pongo en situación. Congreso...los diferentes partidos pactan
que no se harán regalitos de navidad para no hacer más daño a la
economía pero un partido se salta el acuerdo y...¿Adivináis quiénes han
recibido la cesta de Navidad del congreso este año? ¿Esa que vamos a
pagar todos los españoles?...El PSOE....reacción ¿Cómo tienen tanta cara
de primero joder la economia nacional y después encima regalarse así
mismos con nuestro dinero jamoncitos, pates y chorizos. Sí, eso es lo
que son...unos CHORIZOS. Pues nada...felices fiestas capullos, que
disfruteis de los embutidos que pase lo que pase da igual. De todas
formas que no se sientan mal que yo no puedo cortar el jamon aqui en la
calle. Así que nada, que lo pasen bien y les den por el culo.

Cada vez me siento más y más defraudado. Claro, esto a muchos les puede
dar igual pero a mi no. Que se metan las cestas por donde les quepa a
esta panda de desgraciados y canallas.

2 comentarios:

  1. Qtal amigo?
    Me alegro la noche fuera bien y es q no están las cosas para tirar cohetes y encima te enteras de barbaridades como las de los criminales del p$o€ y se te revuelve todo. Así es q estos golfos no solo van de antireligiosos y nos dicen q tenemos q ser generosos y apretarnos el cinturón sino q resulta q toman como excusa esta celebración religiosa para regalarse con nuestro dinero un cesta de navidad......
    Espero, con todas mis ganas q esta gentuza se meta una buena ostia en las próximas elecciones y acaben en el paro todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... bien, gracias fumar, ¿Que tal tus Navidades?
    Pues si, tienes razón eso encima, no caí en la cuenta de eso que me cuentas. Si no admiten las cruces ¿Por que gastan su dinero entre ellos en costumbres religiosas? Hipócritas...

    Como siempre un punto de vista muy útil fumar, muchas gracias por participar en el blog, te estoy muy agradecido, de verás.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar