viernes, 17 de diciembre de 2010

Tragedias en Olot

Tragedias en Olot

Ayer estaba pensando en el homicidio múltiple de Olot. Es desolador,

¿Cómo una persona puede hacer algo así? No tiene justificación. Entiendo que este hombre tenía un problema similar al mío. Despedido, cheque en blanco (POR VACÍO)... Le dieron por todas partes. A mi también me lo hicieron, pero NO es la forma de solucionar las cosas. Si utilizas la violencia lo único que harás es quitarte la razón a ti mismo y meterte en una situación aún peor.

Sí, es frustrante que veas como la gente se ríe de ti. Como ves que tu vida cambia y que lo que ayer eran problemas "importantes" hoy son nimiedades de las que te ríes.

Este señor a cobrado en sangre la deuda económica que estas personas tenían con él. Pero ¿Qué culpa tienen los familiares de haber perdido a estos? ¿Cómo se puede poner un precio a una vida humana? No. De ninguna manera...

Miro a ese hombre y en cierto modo siento un poco de compasión, hasta antes de que cometiera su crimen él seguramente habría sentido como su mundo desaparecía. Pocas personas, aunque cada vez más están sufriendo por esto. Por eso se que a veces sientes un odio tan profundo y sientes una impotencia tan intensa... Pero una vez noto esta sensación me doy cuenta que nunca seremos iguales. Me doy cuenta que es unasesino, un desequilibrado mental y un hombre que no se merece estar en esta sociedad. No me puedo ni imaginar el sufrimiento de esas familias. Pese a que quizás ellas hicieran sufrir a ese hombre o se aprovecharan de él.

Los culpables de las desgracias tienen que pagar. Pero de eso se debe de encargar la Ley. Por algo vivimos en una sociedad, claro.

Yo sé quien es el culpable de mi situación. Pero, ¿Por eso yo tendría que ponerme a pegar tiros? Nunca. Lo único que puedo hacer es escribir en este blog. Puedo deciros por que y por quien estoy en la calle. Pero lo hago por que puedo y sobre todo por que me gustaría ayudar a la gente a darse cuenta del daño que algunos nos están haciendo.

Mi mas sentido pésame a las familias y amigos de la tragedia de Olot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario