lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad en la capital.

Estos días de Navidad la verdad es que no los estoy pasando muy triste.
Todos están haciendo compras y regalos, las cenas, la familia...

En estas fechas es cuando más hecho de menos tenerla, a la familia...

Nos han dicho que seguramente darán una comida especial en el albergue,
no creo que sea de restaurante fino pero sé que será algo especial.
Tengo ganas de romper la rutina.

Por cierto, ultimamente la gente está más esplendida, será el espíritu
de la navidad...yo no pretendo que la tengan y menos aún por las fechas.

Me parece un poco absurdo que ahora que es Navidad la gente te dé dinero
y el resto del año aparte la mirada cuando pasas el monedero.

Pues no se... por mi estupendo, espero que les dure hasta Reyes al
menos...que se agradece...

De todas formas tengo que dar las gracias porque aúnque últimamente me
ha reaparecido lo de la garganta, creo que estoy bastante bien. Voy a
ver si se me cura para el martes y si no voy al hospital, pero espero no
necesitarlo.

A los que lo leeis (sobre todo fumar;))

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. JAJAJAJA idem amigo, q pases bien estas fiestas. A mi no me agradan mucho, demasiados recuerdos y demasiada "imposición" artificial, pero en fin, intentaremos pasarlas lo mejor q se pueda.

    ResponderEliminar