jueves, 16 de diciembre de 2010

Cataluña y España ¡UNIDAD!

Ayer no pude venir al locutorio, un señor estaba solo en el hospital y fui a hacerle compañía. Lo siento.

Joder, ayer ya fue la gota que colma el vaso, además de que, he estado intentando eludir el tema, pero creo que ya es el momento de decir lo que pienso respecto a esto.

Ayer otro "señor" me reprochó que me fuera a pedir a "mi país" y terminó llamándome "catalán de mierda...".

Me duele mucho esto. No sé que es lo que le pasa a algunas personas. ¿No se dan cuenta de que en Cataluña hay muchos tipos de personas? Estoy seguro que si este señor me hubiera conocido de verdad no me habría faltado el respeto de esta forma.

Cataluña es territorio español, no todos somos independentistas, ni somos unos agarrados ni unos idiotas. Yo nunca he querido la desunión de Cataluña de España, por que en el fondo todos somos hermanos, hemos pasado por guerras juntos, por épocas malas, por crisis... Yo, a día de hoy, no he querido seguir en una comunidad gobernada por un tripartito en el que gobernara el PSOE, pero menos aún gobernado por CiU.

A los que opinan que los catalanes somos unos "mierdas" le diría que no todos tenemos por que ser así y que seguramente gracias a la ayuda de los que no queremos una Cataluña independiente podamos ganar en las generales a los criminales del gobierno. Los catalanes no tenemos por que ser todos iguales ni mucho menos. Ojalá la gente se diera cuenta. Hay muchas personas como yo.

Estoy orgulloso de estar hoy por hoy en Madrid y aprecio a la gente, pero, ojalá que esos estereotipos no sean una barrera para poder dejar de ser libres, por que el primero que se encierra es aquel, que nos mete a todos en el mismo saco.

El que tacha a los catalanes de "mierdas" lo único que hace es darle más y más razones a los independentistas para que ellos aleguen que en España no les quieren.

Unión, así España crecerá. La derecha ha de saber juzgar correctamente a los catalanes pues hay catalanes que se sienten españoles. El PPC de hecho gana terreno día a día. No les metáis en el saco, pues les dejareis solos.

Puede que cometiera errores votando a ZP, pero él nunca dijo querer que Cataluña se separara de España. Hoy ni siquiera apoyo a ese inútil. Pero no por ello soy menos Catalán lo que si que es posible es que al llegar a Madrid me siento más Español que nunca.

2 comentarios:

  1. Amigo, ese individuo q te insulto de forma tan poco creativa dejo claro q es un limitadito mental profundo. Ni puñetero caso. En el resto opino como tú.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, lo sé no le doy importancia. Sé que mucha gente opina como nosotros y que no se dejan llevar por esa mentalidad. Y si, el tío ese no parecía demasiado inteligente.

    ResponderEliminar